Como visitante, Godoy Cruz venció a Vélez que se complica cada vez con el promedio

Futbol 24 de noviembre
Con gol de Victorio Ramis, el Tomba mendocino se impuso por 1 a 0 en Liniers en el adelantado de la 12° jornada y mejoró su lugar entre los perseguidores de Boca. El Fortín no encuentra el rumbo y sigue al borde de la zona de descenso.
n_1511486186

Vélez se complica en la tabla de los promedios. Perdió 1-0 con Godoy Cruz de Mendoza, en un partido adelantado de la 12da. fecha de la Superliga. Victorio Ramis anotó el único gol de la noche en el estadio José Amalfitani.

Un resultado que deja al Tomba en el sexto puesto del torneo de primera división, mientras que el Fortín no encuentra salida a su mal momento: perdió seis de sus últimos siete encuentros, y en ese lapso sólo anotó un gol, el 1-0 frente a Newell's. Acumula 417 minutos sin anotar.

El encuentro debía disputarse durante el segundo fin de semana de diciembre, pero se adelantó por un pedido de la Agencia de Seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Buenos Aires.

Te puede interesar