Proyectan obras en Comisaría Crespo

Crespo 26 de noviembre Por
El subjefe de la División Logística de la Departamental Paraná arribó a la dependencia local, para interiorizarse y evaluar la factibilidad de las mejoras propuestas. De autorizarse por la superioridad, comenzarían en pocas semanas.

Esta semana, el segundo jefe de la División Logística, Subcrio. Pablo Podestá, recorrió junto a personal a su cargo, las instalaciones de Comisaría Crespo, en el marco de la inspección ocular y tareas de planificación requeridas para autorizar las obras proyectadas. Mediciones, tomas fotográficas y la coordinación de aspectos de ejecución, fueron parte del encuentro mantenido con la autoridad local.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, precisó: “Estamos tratando de mejorar la presentación y la funcionalidad de esta dependencia policial. Se proyecta construir una rampa de acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida. Queremos restaurar la fachada, haciendo un buen trabajo, que incluya lijarlo y remendar, previo a la pintura, como para que realmente perdure. Y también se analizan alternativas para mejorar la galería intermedia que conecta las oficinas administrativas con el casino de suboficiales (cocina, habitaciones y baño de uso exclusivo del personal)”.

En cuanto a los recursos, el funcionario destacó que “los fondos necesarios para la compra de materiales son aportados por la Jefatura Departamental Paraná, a cargo de Marcos Antoniow; en tanto que la mano de obra va a ser una colaboración de la Municipalidad de Crespo. El intendente Schneider ha aceptado nuestra solicitud para llevar adelante los arreglos en la comisaría. En los próximos días vamos a definir cómo empezaremos los trabajos”.

Estos proyectos se trazaron a partir de la conclusión de otras mejoras, como la instalación del gas natural, sobre lo cual Retamar señaló: “La semana próxima vamos a estar en condiciones de habilitar el servicio y ya poder hacer uso. Fue una obra encarada por la Departamental Paraná, que a través de la División Logística, suministró material y personal técnico capacitado. Asimismo, creemos que en forma definitiva se le encontró solución a un problema de filtración en el techo, ya que era común que hubiera goteras cuando había precipitaciones, pero se arregló después de varios años y al menos en la última lluvia ya no tuvimos inconvenientes”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar