Causa Waigel: La justicia ordenó custodia policial para el remate

Policiales 26 de noviembre Por
Años atrás una subasta de bienes de la empresa en quiebra debió suspenderse por no estar garantizada la seguridad para los oferentes. Tomando los recaudos necesarios, se confirmó la presencia policial para el remate del 19 de diciembre.
waigel2

Esta semana la jueza Dra. Mariela Gabriela Tepsich, que en su carácter de subrogante entiende en la causa de Quiebra de Miguel Waigel y Cía. S.A., ofició a la Comisaría de Crespo, a los efectos de asegurar la presencia de los uniformados en el remate que se realizará el 19 de diciembre, a partir de las 8:30, en el salón del Centro Comercial. En la oportunidad, se subastarán más de 160 lotes, incluyendo inmuebles, electrodomésticos y mercaderías varias.

Respecto de la seguridad, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3: “Recibimos un oficio desde la magistratura interviniente, disponiendo la presencia de tres funcionarios policiales, para que el acto se desarrolle con normalidad. El personal se apostará previo al inicio y se mantendrá hasta la finalización de la subasta, e incluso hasta que la autoridad representativa del Juzgado ordene el retiro”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar