Choque en la zona céntrica

Policial Crespo 27 de noviembre
Una moto y un vehículo giraron a la par. Tras un leve toque, la unidad de menor porte colisionó a un automóvil estacionado.

Pasadas las 9:30 de este lunes, agentes de tránsito y personal policial fueron convocados para tomar intervención en un siniestro ocurrido en Moreno, a escasos metros de 25 de Mayo. Sólo hubo pequeños daños materiales que lamentar, ya que afortunadamente el conductor de la moto revistió escoriaciones de menor consideración.

Resultaron involucrados una Chevrolet Montana, perteneciente a un comercio local y conducida por un joven de Crespo; una moto Guerrero Trip 110 c.c., que se encontraba al mando de un hombre domiciliado en Seguí; y un Renault Megane, de propiedad de un crespense, que se encontraba estacionado sobre la acera izquierda de calle Moreno.

Según precisaron a FM Estación Plus 94.3 las autoridades intervinientes, la colisión se produjo en circunstancias en que la Chevrolet y la moto se desplazaban por 25 de Mayo y se dispusieron a tomar por Moreno, girando a la par. Por causas a determinar, se rozan y el motociclista pierde el control de la unidad, impactando de atrás al Megane estacionado a su izquierda.

El seguiense fue derivado al Hospital San Francisco de Asís, recuperando prontamente su estado ambulatorio.   

Te puede interesar