Concejales desarrollarán la última sesión ordinaria del año

Crespo 28 de noviembre Por
El sometimiento a votación del Presupuesto Municipal 2018 es el proyecto que genera mayor expectativa. ¿Unanimidad ó mayoría?
HCD Aprobación crédito

Este miércoles cerrará el Período Legislativo 2017 en términos formales, aunque de considerarse necesario por temáticas que así lo requieran, los ediles podrían sesionar en forma extraordinaria durante diciembre. Los concejales han sido entonces convocados a la última sesión ordinaria, a desarrollarse este 29 de noviembre, a partir de las 9:00. En la oportunidad, se abordará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 49 de  la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, correspondiente al año 2018.

b) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.

c) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por la Cooperativa de Trabajo Cruz del Sur Ltda.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la caducidad de los beneficios de Promoción Industrial, otorgados al Sr. Ariel Matías Herbel, mediante Ord.Nº 47/14.

En cuanto al interés general, el Presupuesto Municipal reviste la mayor trascendencia. Ya en años anteriores, funcionarios del Ejecutivo han señalado que “siempre se aspira a la aprobación unánime”. Así ocurrió con el Presupuesto 2016, en tanto que el proyecto del 2017 se aprobó por mayoría, con el voto del oficialismo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar