Expectativas por torneo de tenis de Primera en Cultural

Deportivas 30 de noviembre Por
Los días 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo en Crespo un Torneo de Primera en la modalidad dobles, donde habrá $3.000 en efectivo como premio además de otros incentivos a partir del apoyo de empresas y comercios locales.
tenis4
Ilustrativa

Los días 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo en Crespo un Torneo de Primera en la modalidad dobles, donde habrá $3.000 en efectivo como premio además de otros incentivos a partir del apoyo de empresas y comercios locales. Se espera un excelente nivel de parejas, incluso con la posibilidad de que profesionales se sumen al campeonato, garantizándose un mínimo de dos partidos por equipo para los jugadores, entre los que se espera la participación de los principales referentes de la provincia de Entre Ríos y todo el litoral.

Además, habrá un gran marco de público, siendo una motivación más para esta disciplina deportiva que sigue trabajando, además, en el proyecto de construcción de dos nuevas canchas, teniendo en cuenta el crecimiento permanente que viene teniendo y la permanente demanda de jugadores para entrenar, disputar partidos informales y desarrollar los habituales torneos que se preparan en la entidad. La entrada será libre y gratuita.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar