Grave choque a la salida del boliche de Seguí

Policiales 03 de diciembre
Un motociclista atropelló a un grupo de jóvenes en Seguí y quedó detenido. Una de las víctimas, de 14 años, resultó con lesiones y se encuentra internada en el Hospital San Roque de Paraná.
0002187826

Un siniestro vial tuvo lugar ayer en Seguí a la salida de un boliche. Por la gravedad del suceso, el motociclista que chocó a un grupo de jóvenes y adolescentes quedó detenido y ahora deberá enfrentar en la Justicia una causa por lesiones.

La subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, precisó a Ahora que el hecho sucedió aproximadamente a las 6.40 del sábado, a la salida del local bailable “Santa Caravana”, cuando una moto colisionó un grupo de chicos que regresaban caminando por la ciclovía, provocándoles lesiones.

“A raíz del hecho se tomó contacto con la Fiscalía de Paraná y se liberó la orden de detención del conductor de una moto debido al delito de lesiones. Una joven de 14 años fue trasladada al Hospital Lister y luego derivada al Hospital San Roque de Paraná con lesiones”, confirmo el Subjefe de la Comisaría Seguí, Nicolás Godoy, a Puerto FM, publica Seguí Noticias.

“Al parecer esta moto chocó a una joven y a otros jóvenes que se encontraban regresando hacia la ciudad por la ciclovía, la persona que manejaba la moto es mayor de edad, es de la localidad de Seguí y quedó detenida en la Alcaldía a disposición de la Justicia”, informó el funcionario.

Te puede interesar