Hallaron una plantación de marihuana en Santa Elena

Policiales 03 de diciembre
Las plantas estaban ocultas entre la vegetación de un zanjón. Fueron halladas por la Brigada de Delitos Rurales.

La Policía encontró una plantación de marihuana en la ciudad de Santa Elena, en el departamento La Paz, la mañana de este domingo. La información fue confirmada por el jefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Ramírez, quien destacó a Ahora que fue la Brigada de Delitos Rurales la que estuvo a cargo del hallazgo.

La plantación estaba oculta entre la vegetación de un zanjón lindante al barrio Hipólito Irigoyen de Santa Elena, según detalló el periodista local Oscar Cuenca.

Fuentes policiales indicaron que se trata de varias plantas de cannabis sativa, aunque todavía no se ha podido precisar exactamente qué cantidad.

Tomaron intervención efectivos de la Brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos. Tras un allanamiento y requisa domiciliaria, se procedió al secuestro de diferentes elementos de interés para los pesquisas: como ser aparatos de telefonía celular, dinero de curso legal, y al comprobarse la existencia de diferentes cantidades de marihuana fraccionada, se puso en conocimiento de la autoridad federal competente, autorizando la incautación de la misma, consignó La Voz.

Te puede interesar