Un auto frenó en la ruta y ocasionó el vuelco de un camión

Policiales 04 de diciembre
Sucedió en horas de la tarde del domingo en la ruta nacional 18. El vehículo de carga impactó contra otro rodado y volcó. Los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron con lesiones leves.
o_1512372749

En la tarde de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el acceso a Jubileo, en el departamento Villaguay. Un camión cargado con productos de arroz volcó, tras chocar de atrás a un automóvil. Los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron con lesiones leves.

Desde la Policía informaron que un camión Mercedes Benz, circulaba de este a oeste por ruta 18. En el mismo sentido lo hacía un automóvil Volkswagen Gol, el cual frenó sobre la cinta asfáltica. El chofer del camión se vio obligado a realizar una maniobra brusca, por lo que terminó volcando el pesado rodado sobre la cinta asfáltica.

El Volkswagen Gol era conducido por un hombre de 74 años, domiciliado en la ciudad de San Salvador., en tanto el camión viajaban dos concordienses, quienes resultaron con golpes y fueron trasladado al hospital local donde se le constato lesiones leves.

El Once

Te puede interesar