Gabriel Heinze, candidato a dirigir a Racing

Futbol 05 de diciembre
El Gringo es uno de los apuntados por el presidente Blanco para hacerse cargo de la Academia tras la salida de Cocca.
heinzegabriel(Small)
El Gringo suena en los pasillos de la Academia

Gabriel Heinze es del gusto del presidente Víctor Blanco y podría reemplazar a Diego Cocca en el banco de suplentes de Racing. Tras una experiencia muy positiva en Argentinos Juniors, es uno de los más buscados cuando aparece una vacante y la Academia no es la excepción.

El Gringo conquistó el ascenso a la Superliga con el Bicho en la última B Nacional, en la que pudo consolidar un equipo con buen juego y mentalidad ganadora. Por esto, los de Avellaneda no son el primer club grande en buscarlo, ya que San Lorenzo también lo tuvo en cuenta.

Así, Heinze se suma a una lista de candidatos en la que ya aparecían otras dos opciones: Eduardo Coudet, tras su paso por el Xolos Tijuana mexicano, y Sebastián Saja, sin experiencia como DT pero muy querido por los hinchas.

Por otra parte, Néstor Ortigoza fue ofrecido a Racing. El volante, con pasado en San Lorenzo y desvinculado de Olimpia de Paraguay, podría retornar al fútbol argentino y sonó entre los nombres que podrían reforzar a la Academia para 2018.

TyC Sports

Te puede interesar