¿Violencia de género e intento de suicidio?: Una detención y nuevos secuestros

El matrimonio de Tabossi internado en Crespo fue dado de alta. El presunto agresor fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. Hubo un nuevo allanamiento en el hogar conyugal.
Cria. Tabossi

El legajo a cargo del fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, Leandro Datto, continúa sumando elementos que permitan dilucidar lo ocurrido en un domicilio de Tabossi, hechos que derivaron en la internación de la pareja en una clínica privada de Crespo.

En relación a las medidas más recientes, el jefe de Comisaría Tabossi, Crio. Ppal. Fabián Velázquez, indicó a FM Estación Plus 94.3: “En la tarde del miércoles se hicieron nuevos allanamientos en la vivienda donde habrían ocurrido los sucesos, con resultados positivos, ya que se procedió al secuestro de material informático y armas de fuego. Todo estaría relacionado a la causa, interesaban esos hallazgos, por lo que seguirá su curso la investigación”.

El funcionario confirmó que paralelamente la pareja involucrada fue dada de alta del nosocomio crespense, sobre lo cual agregó: “Superado el cuadro de salud del hombre, se dispuso su detención y traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado. A la mujer también se le otorgó el alta respectiva; mientras que el hijo menor de ambos está contenido por familiares”.

Camioneta secuestrada La justicia investiga los supuestos por los que una pareja terminó internada en Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar