Premio en Responsabilidad Social 2017

Empresariales 13 de diciembre de 2017 Por
Grupo Motta, a través de su empresa Cabaña Avícola Feller, recibió el premio a la Responsabilidad Social Empresaria 2017. El reconocimiento fue otorgado por la Facultad de Cs. Económicas de la UNER, a través de su centro AEQUUS y la Universidad Tecnológica Nacional, en la 3era. Edición del premio.
DSC_0635
III Edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria

Las entidades académicas pusieron en valor el trabajo y las acciones que la empresa desarrolla de modo sistémico, utilizando indicadores cuantificables, con áreas de acción en cuatro grandes ejes: Comunidad-Nuestra gente-Nuestros Valores-Medioambiente.

El acto se realizó el miércoles 6 de diciembre, en el Aula B02 de la Facultad, donde previamente se realizó una Mesa debate y posteriormente tuvo lugar la entrega del premio y los reconocimientos en el marco de la III Edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria. Estas distinciones tienen por objetivo promover y profundizar la Responsabilidad Social en Empresas del Departamento Paraná, desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

En la oportunidad recibieron menciones especiales Tecnovo SA y la firma Haimovich de la ciudad de Paraná, y estuvieron presentes representantes de Eco Urbano, Paranín Grupo Bolzán. También fue el marco para la entrega de distinciones a los alumnos que participaron durante el año de las actividades en el marco de la iniciativa Amartya Sen.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia