De Buenos Aires a Crespo, sin aviso

Una joven puso en alerta a sus familiares y movilizó a las fuerzas de seguridad de dos provincias, cuando decidió ausentarse de su domicilio sin comentario previo.
rastreador
Una aplicación en el celular de la joven determinó su ubicación

Si bien la chica buscada es mayor de edad, su entorno se preocupó al punto de requerir la intervención policial, ya que las sospechas iban desde una ausencia caprichosa hasta un posible secuestro. Una aplicación del celular facilitó el contacto.

El subjefe de la dependencia local, Crio. Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus 94.3: “Este fin de semana, la División Retiro de la Policía Federal Argentina se comunicó con nuestra comisaría, solicitándonos la colaboración para dar con el paradero de una femenina de 21 años, que se había retirado de su domicilio en Buenos Aires. Una tía había radicado la exposición, formalizando el pedido de localización y aduciendo que desconocía los motivos y las circunstancias de su partida. No obstante, aportó que por un sistema instalado en su celular, podría encontrarse en Crespo. Se hizo una búsqueda de la joven y horas después fue encontrada en un domicilio de Barrio San Cayetano. Al ser entrevistada, manifestó que se había retirado voluntariamente, que había viajado en un remis por sus propios medios hasta esta ciudad, donde se hallaba en la vivienda de unos conocidos”.

Se requirió la presencia de la joven en la sede policial, a fin de concluir con la intervención, sobre lo que el funcionario comentó: “Se le recepcionó una exposición, donde quedó plasmada su voluntad y la ubicación temporal, siendo ese instrumento remitido a la Policía Federal”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar