Heinze "le marcó la cancha" al plantel de Vélez

Deportivas 30 de diciembre de 2017
El crespense dispuso serias restricciones para sus jugadores. Sucede que Vélez está comprometido con el descenso.
la-pretemporada-2599300w620

El flamante entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, les prohibió la playstation y les restringió el uso de los celulares a los jugadores, en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica, en Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol.

El DT entrerriano, de 39 años, es consciente que se juega mucho en la segunda mitad de la Superliga, porque el club está comprometido por su flaco promedio y el equipo está integrado con mayoría de futbolistas jóvenes.

Heinze, en base a esto, adelantó el inicio de la pretemporada, algo que no cayó bien en el plantel, y luego tomó un par de medidas. Las más curiosas fueron la prohibición de la consola de juegos y la limitación del uso de los celulares, algo clave en la vida de los jugadores más chicos, para que haya más unión y comunicación entre los futbolistas.

Las otras tres decisiones fueron el césped de las canchas de la Villa Olímpica bien cortito y en buen estado, algo vital para el desarrollo de su juego; que los dirigentes no tengan contactos con los jugadores durante la pretemporada; y el cambio de todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica, para un mejor descanso, según reveló "Toda Pasión".

En el plano futbolístico, el plantel cumplió hoy nuevamente un doble turno en el predio del club en Ituzaingó, algo que se repetirá mañana, aunque solo en horario matutino.

Vélez, hoy sólo por delante de Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Arsenal de Sarandí y Chacarita Juniors en la tabla de los promedios -descienden cuatro-, visitará a Defensa y Justicia el sábado a las 17, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol, consignó Télam.