Construyen un resguardo para quienes esperan acceder a los cajeros automáticos del BERSA

Crespo 04 de enero Por
Después de varios reclamos elevados desde el Concejo Deliberante de Crespo hacia las autoridades del BERSA, la entidad puso en marcha la obra.
Techo cajeros Bersa

Resulta habitual visualizar largas colas frente a los cajeros automáticos de dicha sucursal bancaria, principalmente en fechas de pago. Muchos vecinos han hecho pública una y otra vez su descontento por la falta de reparo, como para atenuar el efecto del sol y la lluvia, considerando que cuando son utilizados por personas mayores o madres con niños pequeños, a éstos las inclemencias perjudican aún más.

Meses atrás, el Concejo Deliberante de la ciudad recibió una nota suscripta por vecinos, planteando formalmente dicha situación y requiriendo intervención. Afortunadamente la misiva resultó satisfactoria y tras el último pedido elevado por los concejales de Crespo, el Nuevo Bersa comenzó esta semana el techado de gran parte de la vereda que se extiende sobre el edificio bancario. Se presume, que los trabajos culminarán a la brevedad, resultando el espacio mejor acondicionado para la espera de los clientes.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar