En vacaciones se repararán 222 escuelas entrerrianas

Entre Rios 06 de enero de 2018
De cara al inicio del ciclo lectivo 2018, a través del Ministerio de Planeamiento se llevará adelante el Plan Vacaciones, que incluye la ejecución de 222 obras de reparaciones y mejoras en diferentes establecimientos educativos con una inversión de 50 millones de pesos.
escuelas-777x437

Los trabajos se realizarán durante enero, febrero y marzo y los montos que demandarán serán aportados íntegramente por la provincia a fin de contar con edificios escolares en condiciones para el inicio del próximo año escolar, según indicó el Servicio informativo de LT14.

Cabe destacar que durante el año 2017 se llevó adelante esta iniciativa bajo el nombre de Plan Verano, con una inversión total de 32 millones de pesos, que abarcó el 100 por ciento de las solicitudes tramitadas.

Bajo el Plan Vacaciones se prevén obras en los 17 departamentos, que incluyen reparaciones de techos, refacciones generales, atención de filtraciones y humedades, revoques, cambio y restauración de aberturas, impermeabilización de losas, reparación de sanitarios, recambio de griferías y piletas, revisión de instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras.