Los trabajos se realizarán durante enero, febrero y marzo y los montos que demandarán serán aportados íntegramente por la provincia a fin de contar con edificios escolares en condiciones para el inicio del próximo año escolar, según indicó el Servicio informativo de LT14.
Cabe destacar que durante el año 2017 se llevó adelante esta iniciativa bajo el nombre de Plan Verano, con una inversión total de 32 millones de pesos, que abarcó el 100 por ciento de las solicitudes tramitadas.
Bajo el Plan Vacaciones se prevén obras en los 17 departamentos, que incluyen reparaciones de techos, refacciones generales, atención de filtraciones y humedades, revoques, cambio y restauración de aberturas, impermeabilización de losas, reparación de sanitarios, recambio de griferías y piletas, revisión de instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras.