Suman tres los ahogados durante el fin de semana en la provincia

Policiales 08 de enero de 2018
Un fallecido en Victoria, otro en Villaguay, un desaparecido en Paraná y un niño internado son el saldo de accidentes por inmersión.
f_1515409315

Las aguas de Entre Ríos ya se cobraron tres nuevas víctimas este fin de semana. Se trata de dos jóvenes y un hombre mayor de edad, quienes en distintos puntos de la provincia se ahogaron. De dos de ellos continúan buscando sus cuerpos.

Río Paraná

El primer caso ocurrió el sábado por la tarde en Paraná, cuando un joven de 19 años desapareció de las aguas del río en momentos en que se arrojó en una zona no habilitada del Balneario Municipal.

Desde el primer momento, la Policía junto a Prefectura Naval Argentina comenzaron con la búsqueda del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento no fue hallado y continúan los trabajos para hallarlo.

Río Gualeguay

El domingo, alrededor de las 15, un joven de 24 años fue perdido de vista de las aguas del Río Gualeguay, en la zona de la Balsa Ramblones, en el departamento de Villaguay. A los minutos, fue hallado ya sin vida.

La víctima fue identificada como Yamandu Díaz de 24 años. Fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa, para posteriormente ser entregado a sus familiares. En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental Villaguay y de Criminalística.

Costa del Uruguay

Un hombre mayor de edad falleció este domingo, alrededor de las 17, en el denominado falso Gualeguaycito, más precisamente en inmediaciones de "Playa Bonita" de Concordia. Sin embargo, todavía su cuerpo sigue siendo buscado.

La víctima fue identificada como Oscar Wallingre, de 65 años, reconocido exprofesor de Matemática de Concordia. Aparentemente, el hombre habría querido cruzar hacia una isla que se formó producto de la bajante.

El Diario