Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al río para salvar a su esposa

Policiales 09 de enero
Tras encontrar a la mujer sin vida, apareció el cadáver de Ademar Albornoz. Fue hallado por Prefectura en la madrugada de este martes.
0002231126

Este martes por la madrugada fue hallado el cuerpo que faltaba de la pareja que se arrojó al río el domingo pasado. Ayer había sido hallado el cadáver de la mujer y ahora encontraron a Ademar Albornoz, de 35 años, que se había arrojado a las aguas del Paraná en una zona muy profunda.

Ademar Albornoz es la persona que se tiró al agua el domingo para socorrer a su pareja. El periodista Agustín Lago informó en el programa Radiópolis (Radio 2) que en horas de la madrugada personal de Prefectura Naval seccional San Lorenzo halló el cuerpo de este hombre que estaba perdido.

El hallazgo se produjo a unos 300 metros de la boca del riacho El Bobo. La pareja se había tirado al agua en una zona muy profunda.

Este lunes por la tarde, pasadas las 17:00, fue encontrado el cuerpo de la mujer que este domingo cayó al río Paraná junto a su pareja en inmediaciones del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML), publicó Rosario 3.

De acuerdo a lo que había trascendido, este domingo por la tarde la mujer cayó a las aguas y su pareja se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños de 11 y 14 años, sus hijos y sobrina, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Te puede interesar