Secuestraron droga y municiones en una vivienda de Viale

Policiales 09 de enero de 2018
Un allanamiento encarado por la policía vialense y Toxicología, arrojó resultados positivos en el atardecer de este lunes.

La requisa domiciliaria se llevó a cabo en calle Misiones de Viale y estuvo a cargo de personal de esa comisaría y la Dirección de Toxicología.

El allanamiento fue otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Paola Firpo, para una vivienda, lugar en el cual se localizó un arma de fuego calibre .22, dos cajas conteniendo 50 municiones del mismo calibre sin utilizar, además de cartucheria de calibre .28 –  .7,62 –  2.23 – 2.25  y una caja acrílica conteniendo munición fina para cartucheria.

Asimismo, se localizó en la vivienda una balanza de precisión digital, recortes plásticos varios, 13 grs. de marihuana, 1 grs. de cocaína en forma de piedra, tabletas de medicamentos para corte y otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, indicó NuevaZona.

El propietario de la finca fue identificado y trasladado a la División Antecedentes Personales, quedando supeditado a la causa penal federal por infracción a la Ley Nacional 23.737.