Motociclista sin casco impactó en un tejido perimetral y sufrió fractura de cráneo

Policial Crespo 21 de enero de 2018 Por
El joven se encuentra internado en el Hospital San Martín de Paraná. Se esperan los resultados de estudios más complejos, para complementar el diagnóstico. El siniestro se produjo en Barrio San José de esta ciudad.
ambulancia_crespo (Medium)
ambulancia_crespo (Medium)

En circunstancias en que se aproximaba a su domicilio, un crespense fue protagonista de un accidente en las primeras horas de la mañana de este domingo. El subjefe, Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: "Tomamos conocimiento a las 5:00 del día de la fecha, a través de un llamado telefónico a la guardia de la dependencia. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años que se desplazaba conduciendo una moto Zanella 125 cc, al llegar a la intersección de Buenos Aires y Mendoza de esta ciudad, pierde la estabilidad y el dominio de la unidad, finalizando la trayectoria al impactar en un tejido tipo cerco, que delimita un inmueble".

El funcionario indicó que tras la primera intervención del servicio de emergencias, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, a fin de que se le realicen estudios de mayor complejidad y reciba la atención que amerite el caso. Asimismo, manifestó: "Lamentablemente no llevaba casco y eso derivó en una fractura de cráneo, que ya me fue confirmada desde el nosocomio de referencia. No obstante, podrían aparecer otras lesiones, ya que se aguardan los resultados de otros estudios que se le han practicado como para terminar de definir su diagnóstico".

En el marco de las actuaciones instruidas, tomó intervención el gabinete de Accidentología Vial de la División Criminalística; al tiempo que personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo formalizó la retención preventiva de la unidad, por carecer su conductor del casco obligatorio para circular.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia