Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

Deportivas 24 de enero de 2018
El argentino quedó definitivamente afuera del All-Star, luego de no ser seleccionado por los entrenadores para el encuentro en Los Ángeles del 18 de febrero, a pesar de ser el segundo base más votado por el público en la Conferencia Oeste.
n_1511273506

Es oficial: Emanuel Ginóbili tampoco fue elegido por los entrenadores para formar parte de los suplentes del All Star Game. Pese a todo el de la gente en las redes sociales, no formará parte del partido que agrupa a los mejores basquetbolistas.

En la primera instancia de la votación, que se dio a conocer la semana pasada, influyó en un 50% el voto de los aficionados, en un 25% el voto de los jugadores de la NBA y en un 25% el voto de la prensa especializada.

En la Conferencia Oeste (donde compite Manu) ganó con claridad Stephen Curry (Golden State Warriors), seguido por James Harden (Houston Rockets) -ellos dos serán titulares-.

La última chance quedaba entonces a manos de los entrenadores de la NBA. Cada uno de ellos debían elegir 7 suplentes para los equipos de ambas conferencias... pero Manu no consiguió los votos suficientes.

En la Oeste, donde juega Manu, quedaron seleccionados Klay Thompson, Karl-Anthony Towns, Jimmy Butler, Russell Westbrook, LaMarcus Aldrige, Draymond Green y Damian Lillard.

Hace unos días, en su columna en el diario La Nación, escribió: "Si uno mira, despojado de emociones, cómo se desarrolla la NBA y se detiene en los números, en la influencia de ciertos jugadores en sus equipos, se da cuenta de que no había ninguna chance de que yo entrara".

"Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así. Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío", explicó.

Superdeportivo