Club Unión despide a un histórico colaborador

Crespo 26 de enero de 2018 Por
Tras el fallecimiento de Héctor Domingo Piedrabuena "Toro", la entidad albiverde expresó su pesar por la desaparición física de quien fuera miembro de la Comisión Central y activo unionista a lo largo de su vida.
Piedrabuena

A dos días de desarrollar la 46ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, una lamentable noticia impactó en la gran familia de Club Atlético Unión. Este 25 de enero, la entidad deportiva se colgó una cinta negra por la muerte de “Toro” Piedrabuena, un colaborador que a lo largo de sus 64 años ocupó diferentes roles en la institución.

A través de las redes sociales, Unión hizo público su pesar: “La Institución verde y blanca de la ciudad se viste de luto, al despedir a un gran colaborador. Lamentamos profundamente la partida de “Toro” Piedrabuena, quien fuera un unionista de ley, colaborador del Fútbol, de la Fiesta de la Cerveza, y con cada una de las disciplinas del club que lo necesitara. Además de haber formado parte de en varias gestiones de la Comisión Central. Acompañamos a su familia en este tiempo de dolor. Con el corazón en la mano, despedimos al Torito de Unión de Crespo”, dice el comunicado que despertó los recuerdos de muchos quienes compartieron tiempo con el ferviente hincha.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia