Una mujer en bicicleta sufrió lesiones al chocar con un camión estacionado

Policial Crespo 01 de febrero de 2018 Por
El curioso accidente se produjo alrededor de las 14 Hs, del miércoles 31 de Enero, cuando una mujer mayor de edad embistió la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en Av. Ramírez.
ambulancia_crespo (Medium)

El Sub Jefe de la comisaria Crespo, Luis Tovani, explicó a FM Estación Plus 94.3 que “la ciclista se conducía por Av. Ramírez, de norte a sur, y en su intersección con Cepeda se produjo el descuido que la llevó a colisionar con la unidad estacionada”.

La joven fue trasladada a una Clínica Privada de la ciudad y desde allí sus familiares decidieron trasladarla al Sanatorio de Libertador San Martin donde, según sus familiares, la someterían a estudios más complejos.

Tovani explicó que la policía no fue anoticiada del hecho en primera instancia y recién tomaron conocimiento pasadas las 15.30 Hs.

Luego en horas de la tarde/noche, el medico policial informó a las autoridades de la dependencia que la joven se había presentado nuevamente en el centro asistencial privado de nuestra ciudad. Allí fue nuevamente sometida a estudios y el galeno policial constató que la mujer presentaba una lesión de carácter grave, por lo cual recibió las atenciones correspondientes y desde la dependencia local se hizo la comunicación a fiscalía.

Desde Paraná dispusieron que se inicie un legajo judicial para establecer las formas y circunstancias en que se produjo este hecho.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia