Gabriel Heinze, sobre Patronato: "Es un equipo que sabe a lo que juega"

Futbol 09 de febrero de 2018
El Gringo habló en la previa del duelo clave por los promedios con Patronato, que finalmente se disputará el sábado a partir de las 17 en Liniers. "Lo fuerte de ellos es que hacen un trabajo muy bueno en cada línea", dijo el crespense.
n_1517875954

El crespense Gabriel Heinze habló de los objetivos de su equipo, Vélez, que buscará volver a sumar de a tres ante Patronato, por una nueva fecha de la Superliga. El Gringo se refirió al trabajo de los conducidos por Juan Pablo Pumpido. "Es un equipo que sabe a loque juega. Lo fuerte de ellos es que hacen un trabajo muy bueno en cada línea", opinó el Gringo sobre los de Paraná, quienes son un rival directo en la lucha para alejarse de los puestos del descenso.

Heinze además hizo referencia al momento de su plantel: "El equipo no salió con la misma decisión que en el primer partido", en referencia a la victoria ante Defensa y Justicia.

Consultado por la defensa que planteó el útlimo partido, el ex técnico de Argentinos Juniors opinó que "jugar con tres centrales me permite tener mayor tenencia", aunque luego aclaró que "no soy un entrenador de posesión, soy mas vertical", publica Olé.

Heinze además respaldó la actuación de Mauro Zárate diciendo que "es clara su posición, es un jugador ofensivo. El viene a una posición retrasada para construir", y la de su compañero en ataque, Rodrigo Salinas: "Se ha movido muy bien en cancha".