Seguí cerró la edición 2018 de los corsos infantiles

Espectaculos 14 de febrero de 2018 Por
En la noche del lunes se cerró la edición 2018 de los Corsos Infantiles Barriales con la despedida del muñeco “Momito” que acompañado con una suelta de globos se elevó dejando atrás 4 exitosas presentaciones.
27751822_2058309414418150_1879965087968367539_n

Con un importante acompañamiento de público en las 4 noches de realización y con un gran esfuerzo por parte de sus organizadores, padres e integrantes de las comparsas Sirirí, Seguicor, Chispitas y Arco Iris, los Corsos Infantiles Barriales tuvieron su cierre de esta nueva edición que fue auspiciada por la Municipalidad de Seguí.

Palabras de los organizadores


Tras el arduo trabajo que desarrollaron para llevar a cabo esta fiesta para toda la familia, distintos integrantes de la organización manifestaban su agradecimiento a la Municipalidad de Seguí por su acompañamiento y a cada uno de los que participaron e hicieron posible este espectáculo.

Este es uno de los mensajes de agradecimiento que se publicaron en Facebook.

“Otro año más que podemos decir, juntas/os lo logramos, por ellos, los niños y niñas de nuestro pueblo… Días prácticamente enteros en la cantina del corsódromo, nuestro lugar de encuentro. Un año más que sumamos anécdotas, que estoy segura que quedan en el corazón de cada uno de nosotros. Nuestra recompensa: la sonrisa de cada niño durante las 4 noches. Por más años así, juntos y unidos con el mismo objetivo!! Al pueblo, solo le podemos decir gracias por acompañarnos. Al intendente y todo su equipo, por su ayuda y apoyo… y obviamente a las madres por siempre estar dispuestas a ayudar. Gracias a todos, hasta el año que viene!!!!”

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia