Raúl Barboza presentará su último trabajo discográfico en Crespo

Crespo 06 de agosto Por
El destacado acordeonista desplegará las composiciones de su álbum Nº70 sobre el escenario crespense, el próximo 1 de septiembre.
Raul Barboza

Así lo confirmó el titular de Programación Artística y Comunitaria del municipio, Oscar Zaragoza, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, se refirió a la distinguida apertura que tendrá la agenda cultural del próximo mes: “Raúl Barboza viene a presentar su más reciente trabajo discográfico “Barboza Cuarteto”. La primera presentación que va a hacer en el país va a ser en nuestra ciudad y estamos muy agradecidos por eso. Arriba a Argentina el 31 de agosto y llega a Crespo el 1 de septiembre”.

“Barboza Cuarteto” se presentará en el salón municipal, para lo cual ya se han puesto en venta las entradas. “Tienen un valor de $200 las anticipadas, que se pueden adquirir en las disquerías Audio Centro Musical ó Crespo Musical. Estamos desde la Municipalidad auspiciando como para bajar los costos lo más posible y que el vecino concurra a estos espectáculos. Va a ser una muy buena oportunidad de ver a un artista de estas características, a quien no siempre lo podemos ver. Esta es una ocasión especial. Quienes sabe de música y le gusta la exquisitez de lo artístico, no hace falta demasiada presentación, su sólo nombre ya lo dice todo”, concluyó Zaragoza.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar