Secuestran un arma banca por violencia de género entre adolescentes

La justicia interviene en el abordaje de la intimidatoria situación ocurrida entre dos menores de edad. Hubo un positivo allanamiento en Barrio Azul.
secuestro

El Crio. Ppal. Miguel Retamar confirmó a FM Estación Plus 94.3, que se logró el secuestro de una cuchilla, con la cual se presume que el denunciado habría amenazado a una adolescente. Asimismo, indicó que “El lunes por la tarde, se recibió una denuncia por parte de la madre de una menor, la cual daba cuenta de que su hija de 16 años había sido amenazada en la vía pública con una cuchilla, por otro joven de la misma edad. Tramitamos la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por la Jueza de Garantías Nº1, a cargo de la Dra. Paola Firpo. Se efectivizó en horas de la tarde del martes, en una vivienda del Barrio Azul, lográndose secuestrar un arma blanca coincidente con la denunciada, tratándose de una cuchilla de hoja de unos 13 cm de largo”.

Si bien las denuncias por violencia de género o familiar constituyen una de las principales problemáticas a judicializar por parte de la dependencia local, no es muy usual que los incidentes se produzcan entre jóvenes de corta edad. “Siempre tomamos conocimiento de peleas o de fuertes discusiones con insultos, pero nunca llegan a este punto de utilizar arma blanca. Desde que me desempeño en Crespo, es la primera vez que se formaliza una denuncia teniendo como involucrados a dos adolescentes”, comentó el funcionario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar