Ocho temas en agenda para una nueva sesión ordinaria

Crespo 01 de agosto Por
Al menos tres proyectos serán sometidos a votación, entre ellos el que regula el funcionamiento de las salas de velatorio en Crespo.
votación-HCD

Desde presidencia del Cuerpo Legislativo, se convocó a los concejales para sesionar este miércoles 2 de agosto, a partir de las 09:00. En la oportunidad, se desarrollará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 40 de la sesión anterior.

2.- Lectura de la correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza aceptando la donación de parte de la Sra. Erna Argentina Schneider de un lote ubicado en Manzana Nº 430, con frente parcelario a calle  Fraternidad.

b) Proyecto de Ordenanza regulando el funcionamiento de las Salas de Velatorio.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando la subdivisión de un inmueble ubicado en calle 1º de Mayo 1558, propiedad del Sr. Mario Gareis.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.499, de adhesión al Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Parque Industrial, a favor de la Sra. Carolina Vanesa Schneider.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando en todos sus términos el Convenio suscripto en fecha 26 de Julio de 2017, entre la Municipalidad de Crespo y el Sr. Gerardo Folmer.

7.- Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, mediante el cual se procede a derogar las Ordenanzas Nº 77/04 y Nº 52/07.

8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente  para la Victoria, regulando la actividad y funcionamiento de todo local, establecimiento o área destinado a las actividades físicas o deportivas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar