Bomberos sofocaron un incendio en una secadora de alimento balanceado para mascotas

Crespo 26 de julio Por
Apagar el incendio llevó varias horas. Desde la comisaría se confirmó que las causas fueron accidentales, tratándose de un desperfecto circunstancial en una máquina.
comida perro

Un foco ígneo movilizó a bomberos y policías hasta el centro de la ciudad, en plena madrugada de este miércoles. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, precisó a FM Estación Plus 94.3: “A las 1.15 del día de la fecha, se tomó conocimiento de un incendio en una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios para perros y gatos, cuya planta está ubicada en Otto Sagemüller e Yrigoyen. Las llamas se alzaron puntualmente en el secador del alimento balanceado. En ese lugar se trabaja con gas y una parte de ese artefacto -de grandes dimensiones-, habría sufrido un desperfecto, ocasionando una explosión seguida de incendio”.

Retamar destacó la labor de los bomberos de la cuidad y agregó: “No sólo llegaron con premura, sino que estuvieron varias horas trabajando hasta poder sofocar el siniestro”. Asimismo, el funcionario indicó que no hubo lesionados. “Sólo se encontraba presente la persona encargada del trabajo en ese sector, pero no manifestó consecuencias físicas”, concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar