La Escuela Nina 203 anhela habilitar este año las aulas de emergencia

Crespo 26 de julio Por
La directora de la institución se mostró optimista ante el avance de obra. Con el esfuerzo de la comunidad educativa ya se están levantando paredes.
Aulas-emergencia

Jacquelina Marizza, directora de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní” tuvo palabras de elogio y agradecimiento para con quienes hacen posible el proyecto de contar con tres aulas más. El sueño se va materializando. Así lo describió la directiva, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, expresó: “La cooperadora está conformada por un excelente grupo de trabajo, personas muy activas, que siempre están promoviendo actividades benéficas. Además, los papás de toda la escuela acompañan y la gente de Crespo ayuda en este desafío que es recaudar fondos para comprar materiales”.

En cuanto a las etapas concluidas y pendientes, Marizza señaló: “Estamos pagándole a un papá, que nos ha hecho un buen precio para levantar paredes. Todavía falta una buena parte, pero es menos que antes. Creo que este año vamos a terminar con este sueño de las tres aulas de emergencia”, afirmó y se refirió a la necesidad de contar con estos espacios: “Cuando las habilitemos, seguramente van a faltar las terminaciones como revoque o la colocación del piso, pero va a ser un lugar seco y seguro para que los chicos puedan trabajar sin tener que movilizarse hacia otro anexo. Si llueve podrán tener los talleres en la propia escuela. Es lo que más nos interesa. Hacemos la obra de a poco, porque todo es muy costoso y en estos días de crisis económica en la Argentina es difícil reunir dinero, pero estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo”, concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar