Pelea entre amigos: Secuestran armas blancas en una causa por Lesiones

Desde la comisaría local se confirmó un resultado positivo, en el marco de recolección de elementos probatorios para el Legajo instruído.
secuestro

En horas de la tarde de este martes, personal de Comisaría Crespo llevó adelante un procedimiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº3 de Paraná, a cargo del Dr. Humberto Franchi. La anuencia judicial fue librada a solicitud de la dependencia, que investiga los sucesos que llevaron a la víctima a radicar una denuncia por el supuesto delito de Lesiones Leves, en un contexto de situación de índole privada.

El subjefe, Crio. Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus 94.3, que la pelea se habría producido este fin de semana, entre amigos y dentro de un vehículo particular, en el trayecto comprendido entre Paraná y Crespo. Los mismos habrían protagonizado una acalorada discusión cuando regresaban de participar de un bailable alusivo al Día del Amigom desarrollado en la capital entrerriana. Por motivos a determinar, uno presentó una lesión, diagnosticándosele escoriaciones lineales superficiales.

El allanamiento y requiza domiciliaria se practicó en una vivienda de Barrio San José, donde se halló una navaja con mango plástico, color azul, y dos elementos punzó-cortantes de fabricación casera, los cuales tendrían relación con el hecho denunciado. Dichos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia para su peritaje y eventual ponderación.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar