Con un timbreo, Cambiemos salió de campaña en Crespo

Crespo 25 de julio Por
Dirigentes y militantes locales comenzaron el timbreo en la zona oeste de la ciudad. Se distribuye la Lista 502 C, que impulsa la precandidatura de Atilio Benedetti.
Campaña-Cambiemos
- Bajo el #cambiandojuntos, el grupo de campaña se mostró en redes sociales

“Siempre comenzamos en el sector oeste, desde Av. Pesante hacia 1º de Mayo y Entre Ríos. Casi por cábala comenzamos en ese sector”, expresó entusiasmado el Arq. Darío Schneider a FM Estación Plus 94.3, al referirse al timbreo realizado este fin de semana y agregó: “Nos gusta la militancia en la calle, en el puerta a puerta y en esta oportunidad con la boleta en mano. También estuvimos el domingo en el Parque del Lago, un lugar de mucha concurrencia y una oportunidad más para charlar con la gente”.

Los tiempos apremian, por lo que el timbreo nacional, provincial o local se intensifica en la rutina de campaña de Cambiemos. “La idea es llegar a todos los vecinos con la boleta, no es fácil porque nos faltan 15 días, pero nos organizamos para alcanzar a la mayoría posible. La boleta es un sólo cuerpo, sólo se vota para la categoría de Diputados Nacionales, no hay lugar para confusión. Igualmente la visita sirve para tener una charla con los vecinos”. El dirigente local se mostró satisfecho con la respuesta de la gente y en tal sentido comentó: “El ciudadano es muy maduro políticamente y siempre que nos hemos acercado con una boleta, hemos sido bien recibidos, con mucho respeto. Hoy somos gobierno y recibimos por ahí algún pedido insistente sobre una cosa u otra, pero también esta instancia está buena, por ese mano a mano sobre temas de la ciudad”.

Habrá un espacio físico de referencia para militantes, seguidores y vecinos. Será inaugurado este martes 25 de julio, a las 20:00 y sobre el mismo, Schneider anunció: “En época de campaña tratamos de tener algún lugar de encuentro, donde la gente pueda acercarse a consultar los padrones, plantear sus inquietudes, buscar la boleta o participar de las reuniones. Haremos la apertura en San Martín e Independencia, un lugar de fácil acceso y ubicación para la gente. Invitamos a todos los interesados a sumarse a la movida de la campaña”.

Asimismo, Schneider anticipó que el lunes habrá un acto de presentación de la Lista 502 C en Crespo, con la presencia de precandidatos, en horario y lugar a confirmar.

Al margen de su función de intendente, Darío Schneider se puso la campaña al hombro, cuestión que habría sido acordada con sus pares. Al respecto, comentó: “Todos los intendentes de Cambiemos de Entre Ríos hemos decidido esto. Nos parece importante ganar las elecciones intermedias, más allá de que no se juega algo en cada uno de nuestros municipios, pero sí se juega el fortalecimiento de Cambiemos y el cambio en el país, que ha comenzado, pero obviamente lleva su tiempo. Necesitamos de la mayoría en el Congreso, para darle tranquilidad al gobierno nacional en las políticas que quiere llevar adelante”.

Si bien Cambiemos enfrentará una interna a nivel provincial, el promotor de los precandidatos que el gobierno nacional respalda, coincidió en el apoyo a la Lista 502 C: “Confluyen muchos sectores representativos de Entre Ríos. Uno respeta las demás opciones y que puedan presentarse en las PASO, eso fortalece después al ganador, pero tenemos las mejores expectativas con esta boleta”, afirmó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar