Una falla mecánica habría causado el vuelco de un camión municipal

El siniestro ocurrió en el marco de las tareas que se desarrollan para concretar las obras complementarias al NIDO. No hubo lesionados.

En horas del mediodía de este miércoles 19, personal municipal y responsables del Área de Obras Públicas trabajaron en el retiro y traslado de un camión que minutos antes volcó en terrenos lindantes a calle Misiones, en inmediaciones a donde se proyecta el NIDO de Barrio Norte. Se trata de una unidad  perteneciente a la Municipalidad de Crespo, la cual se encontraba abocada a la descarga de tierra, para el relleno del suelo y posterior construcción de una vereda.

Sorpresivamente el camión tumbó, presumiéndose que por un desperfecto técnico se desprendió la caja, atento a que se encontró una grampa cortada. No obstante, no se descarta que la condición de humedad de la tierra que se transportaba, haya incidido en la pérdida de equilibrio de la volcadora.

El subsecretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que la unidad ingresó a la Metalúrgica de Hugo Graas, para su correspondiente reparación. El funcionario sostuvo que los daños fueron sólo en el cilindro y la volcadora, destacando además que no se produjeron lesiones en los trabajadores. Las obras se continuarán y se estima concluir en los plazos fijados.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar