Clausuran un comercio céntrico de Crespo por 90 días

Crespo 17 de julio Por
La medida municipal extrema llegó luego de reiteradas e infructuosas tratativas para que la propietaria del local regularice su situación administrativa y de convivencia social.

Conforme reza la faja de clausura, el pasado viernes 14 de julio, la Municipalidad de Crespo procedió al cierre temporal por 90 días, de un local ubicado en el centro de la ciudad.

Según pudo saber FM Estación Plus 94.3, la sanción responde a no reunir las exigencias bromatológicas, causar ruidos molestos y desarrollar actividades que en la práctica se extralimitan al rubro comercial en el cual fue inscripto y para el cual fue habilitado.

Por similares motivos, el comercio ya habría sufrido una clausura años atrás, período en el cual la propietaria regularizó su situación y volvió a funcionar con normalidad. Sin embargo, quejas de vecinos por música elevada en horarios no permitidos, llevaron a formalizar nuevas inspecciones, que derivaron en el reciente cierre provisorio. Entre las irregularidades actualmente detectadas, también se destacan la posibilidad de cenar de los clientes conjuntamente con la realización de shows artísticos, lo que excede el expendio de comidas rápidas y la enseñanza artística musical, correspondiente por el que tributa.

Según trascendió, por estas semanas otros comercios también están siendo controlados en lo que refiere a legalidad, higiene y seguridad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar