En tiempos de contactos virtuales, programan una cena para el encuentro con amigos

Crespo 16 de julio Por
La IERP Crespo convoca a celebrar el valor de la amistad, el sábado 22 de julio, con una cena y baile en el salón Esperanza.
cena salón

El evento es organizado por la Comisión Central de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. En cuanto a la iniciativa, el Pastor Darío Dorsch, explicó a FM Estación Plus 94.3: “La amistad tiene una alta significación para los seres humanos y la idea es disfrutar de una noche con las personas que queremos y estimamos. Hay una fuerte tendencia a hacer ‘rancho aparte’, vernos poco, casi sin visitarnos y creemos que la fecha es oportuna para una celebración de este tipo”. Asimismo, replicando un pensamiento del célebre psicólogo Bernardo Stamateas,  agregó: “Él sostiene que ‘el ser humano es todo emoción y a veces piensa’. Entonces nos llama a la reflexión y como personas le estamos errando, porque no dejamos lugar a la emoción del encuentro personal con el otro, para sí reemplazarlo por el celular, el mail, o alguna de estas vías modernas. Que son prácticas, pero que no deben suprimir al encuentro real. Me decían hace unos días, que hay quienes sólo se encuentran en los velorios y es triste que suceda esto. Queremos con esta cena crear un espacio donde la gente se sienta bien y se encuentre”.

El menú consiste en chorizo, carne vacuna al horno y variedad de ensaladas, con postre helado. Las tarjetas están en venta durante la mañana en la secretaría de la Iglesia, a $250 para mayores y $130 para menores de hasta 12 años (menores de 5 años ingresan gratis). “Nos preparamos en abundancia, porque es indispensable que la gente coma bien, que se vaya con el estómago lleno, el corazón contento y lindos recuerdos”, dijo Dorsch. Durante la noche, habrá baile con la actuación de Los Nuevos Waigandt y Grupo Sol.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar