Mediante un rápido operativo cerrojo recuperan una moto hurtada

Cercado por la búsqueda policial, el delincuente dejó la unidad de alto valor a unas 20 cuadras del lugar donde perpetró la sustracción.
moto-recuperada

La prontitud con que el damnificado notificó a la fuerza de seguridad y la inmediata búsqueda organizada, confluyeron en el recupero de la moto poco tiempo después.

El Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó a FM Estación Plus 94.3, que “alrededor de las 07:00 de este sábado, un joven de 26 años, domiciliado en esta ciudad, puso en conocimiento a la guardia dl hurto de su motocicleta.Se trata de una Bajaj Rouser 220 cc, de color azul, la cual había dejado estacionada en Otto Sagemuller y Alberdi, en ocasión de ingresar momentáneamente a un local de divertimento nocturno, donde se hallaba un amigo. Transcurridos unos 20 minutos y al intentar retirarse, advierte que su moto ya no estaba, notificando la sustracción. Inmediatamente se adoptó un operativo para su localización, surgiendo el hallazgo de la misma en la intersección de calles Federación y Alemanes del Volga”.

La moto se encontraba en estado de abandono, presumiéndose que el delincuente se percató del cerrojo implementado. “Se procedió a secuestrarla y se comunicó al Fiscal Wasinger, quien dispuso que sea entregada a su propietario”, confirmó el jefe de la dependencia local.

Atento lo sucedido, se reiteró la recomendación de extremar las medidas de seguridad de los birodados mientras permanecen en la vía pública.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar