Un camión municipal protagonizó un siniestro en la ex Ruta 131

El conductor ingresó a uno de los efectores privados de salud, constatándose traumatismos varios, sin revestir gravedad.
Ver galería 0020973546
1 / 2 - - Fotos: Gentileza Uno de Entre Ríos

Desde la Departamental Paraná se confirmó a FM Estación Plus 94.3 que un siniestro vial tuvo lugar en la ex Ruta 131, en el tramo que une Villa Fontana con Tezanos Pinto, pasadas las 7:00 del miércoles 12 de julio.

El suceso ocurrió en circunstancias en que varios camiones pertenecientes a la Municipalidad de Crespo, se dirigían a la cantera de Diamante. Por causas a determinar, la última de las unidades habría realizado una maniobra que propició el efecto tijera. El transporte culmina invadiendo el carril contrario en una zona de curva, quedando detenido con la cabina apuntando hacia el semi.

Si bien se aguardan los informes de las pericias practicadas, no se descarta que las condiciones climáticas desfavorables hayan incidido en el siniestro.

Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones son instruidas por Comisaría María Luisa, desde donde se precisó que el conductor fue trasladado por una ambulancia de Oro Verde hasta un centro asistencial privado de Crespo. Los exámenes médicos determinaron traumatismos varios, producto de los golpes sufridos en el interior de la cabina, no revistiendo los mismos gravedad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar