Raúl Barboza presentará su último trabajo discográfico en Crespo

El destacado acordeonista desplegará las composiciones de su álbum Nº70 sobre el escenario crespense, el próximo 1 de septiembre.
0703_RaulBarboza_original

Así lo confirmó el titular de Programación Artística y Comunitaria del municipio, Oscar Zaragoza, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, se refirió a la distinguida apertura que tendrá la agenda cultural del próximo mes: “Raúl Barboza viene a presentar su más reciente trabajo discográfico “Barboza Cuarteto”. La primera presentación que va a hacer en el país va a ser en nuestra ciudad y estamos muy agradecidos por eso. Arriba a Argentina el 31 de agosto y llega a Crespo el 1 de septiembre”.

“Barboza Cuarteto” se presentará en el salón municipal, para lo cual ya se han puesto en venta las entradas. “Tienen un valor de $200 las anticipadas, que se pueden adquirir en las disquerías Audio Centro Musical ó Crespo Musical. Estamos desde la Municipalidad auspiciando como para bajar los costos lo más posible y que el vecino concurra a estos espectáculos. Va a ser una muy buena oportunidad de ver a un artista de estas características, a quien no siempre lo podemos ver. Esta es una ocasión especial. Quienes sabe de música y le gusta la exquisitez de lo artístico, no hace falta demasiada presentación, su sólo nombre ya lo dice todo”, concluyó Zaragoza.

FM Estación Plus Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar