Funcionaria de Nación recorrió los avances del NIDO de Barrio Norte

Crespo 11 de julio Por
Schneider pidió a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, nuevos desembolsos, con aspiración a inaugurarlo en agosto.

Este martes, el propio intendente, acompañado por integrantes del equipo de gobierno de Darío Schneider, recibieron a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, quien estuvo constatando el avance del NIDO que se construye en Barrio Norte de Crespo.

“Para nosotros es un orgullo enorme poder mostrarles todo lo que hemos avanzado desde su última visita en febrero, que no había nada y ahora tenemos un edificio que se está techando y en algunas partes ya se están haciendo las terminaciones”, expresó el mandatario local, tras dar cuenta que la semana pasada, personal técnico de Nación realizó las inspecciones correspondientes.

La comitiva que arribó se completó con el legislador nacional Alfredo De Ángeli y su par provincial Esteban Vittor. Todos ellos arribaron a Crespo después de inaugurar un NIDO en Viale. Así lo confirmó la subsecretaria nacional y agregó: “Esto representa el pedido de Mauricio Macri se hacer una intervención integral en los barrios con mayor necesidad en la Argentina. Estamos con más de 500 obras integrales, con agua, cloaca, iluminación, espacio público y la construcción de estos NIDO, que son espacios para la comunidad, para que todos los adultos, jóvenes, niños, mujeres, puedan venir a un lugar donde haya actividades que les permitan desarrollarse, descubrir sus talentos y recuperar lo que es la cultura del trabajo. Tiene  que ser un espacio de oportunidades, dentro de una intervención integral”.

“Es un sector a recuperar en Crespo, que es el que más necesidades tenía”, afirmó Klemensiewicz, al recordar el compromiso para con la inversión.

Asimismo, sostuvo que “los intendentes comprendieron muy bien la consigna de trabajo, lo que podíamos financiar y presentaron proyectos muy acordes a la necesidad y por eso es que la obra viene tan bien en Entre Ríos”. Refiriéndose puntualmente a Crespo indicó: “Este intendente ya me venía pidiendo el tercer desembolso, porque tercero y cuarto desembolso y la obra se finaliza. Quieren inaugurar en agosto y le dije que me deje ver por dónde están las certificaciones”. Por su parte, Schneider insistió en la solicitud ante los medios locales, en busca de agilizar la concreción.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar