Escobar será concesionario oficial de JAC Motors

Empresariales 21 de marzo de 2018 Por
La empresa automotriz suma a su grupo la tercera marca de origen chino, que ingresará al país de la mano del grupo Socma.
jac-motors-s2-imagen-7

De la mano del grupo Socma y con Sideco como importadora, llega a nuestro país la marca china Jac Motors, con modelos SUV y Pick-ups. En Santa Fe será el Grupo Valentino quien se haga cargo de esta importante llegada.

JAC Motors es una de las automotrices más antiguas de China, fundada por Mao Tse Tung. Llegará al país en junio con cinco modelos y hacia fin de año sumará un camión. Son 12 los concesionarios que trabajaran la marca en el país y Escobar Litoral será uno de ellos.

La elección de JAC por parte del grupo Socma, se basó en su intención de apostar fuerte a las pick ups. El segmento subió más de 35% en el último año y el país se transforma en un polo exportador más que interesante.

La compañía tiene no sólo vocación, sino intensión y proyecto para instalar una fábrica en el país. El grupo Socma y Escobar quieren desterrar el mito de que los artículos chinos son de inferior calidad. Las marcas como JAC están fabricando para marcas europeas, de hecho ésta tiene un acuerdo con Volkswagen para los autos eléctricos. Marcas chinas como Chery (que producen para Jaguar y Land Rover en China), pasaron del 0,5% en 2016 a cerca del 1% del mercado este año. Esto es una muestra de que el público los elige porque nunca tuvo problemas, contado por otro lado con una garantía de productos única en el mercado. JAC lanzará modelos SUV con una garantía de 5 años y PICK UP con 3 años.

El Grupo Valentino apuesta a generar cada vez más y mejores fuentes de trabajo, basando su desarrollo sobre principios de acción y comportamiento socialmente responsables. Fortalecer la integridad y responsabilidad de todas las personas que forman parte, son los principales ejes de esta importante Empresa local.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia