Pastelitos solidarios: Todos por Valentín y su abuela

Crespo 09 de julio Por
La venta comenzó en el marco del acto del 9 de Julio y continúa en el domicilio de Marita Cáceres.
Pastelitos

María Cáceres -conocida como Marita- estuvo al frente del puesto de ventas y en diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó: “Estoy ofertando pasteles de dulce de membrillo. Tengo la autorización de la Municipalidad y esperamos que nos vaya bien. El dinero que junte va a tener dos destinos: para mí, porque tuve un accidente hace 9 meses y tengo dificultades para caminar; y para mi nieto Valentín Vergara, que está en el Hospital San Roque”.

El niño afronta una Mielitis Transversal Aguda, cuadro de salud sobre el cual la abuela indicó: “Por suerte, después de todo lo que luchó y pasó, está estable. Pero hasta que no tengamos la casa con determinadas condiciones para su recuperación, permanecerá en Paraná. El municipio le ha otorgado a mi hija un terreno, para que de a poquito pueda edificar su casa y poder traerlo y tenerlo en familia. Trabajamos para que eso se cumpla cuanto antes”.

La mujer afirmó que en esta primera apuesta a la venta solidaria, elaboró 50 docenas y agregó: “Tienen un valor de $50 la media docena y $80 la docena. Todos los que quieran comprar, estoy más que agradecida y pueden retirarlos de mi casa, en calle Mitre casi Otto Sagemüller”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar