Voraz incendio en una vivienda de Colonia Merou

Crespo 07 de julio Por
Bomberos voluntarios de Crespo trabajaron por más de tres horas. Se registraron daños totales, afectando la propiedad, muebles y otros efectos.
incendio

A las 17:30 de este viernes, bomberos voluntarios y policías en colaboración, se dirigieron a una vivienda ubicada en Colonia Merou, a unos 15 km. de Crespo, propiedad de Elvio Schneider. Su morada estaba siendo objeto de las llamas.

El subjefe policial, Crio. Luis Tovani, indicó que “acorde a los dichos de la esposa de Schneider, cuando ésta se encontraba dentro de la casa, más precisamente en el sector cocina, es que al estar encendiendo una cocina a leña y arrojar cáscara de nuez a las llamas, se produjo un desmedido aumento de las mismas. Esto habría provocado rápidamente el calentamiento del caño de la chimenea, el cual tiene contacto con el cielorraso. La chimenea se ubica entre éste y el techo zinc con entretecho de paja”. La composición de todos los elementos en contacto, favorecieron la dimensión del foco ígneo.

Afortunadamente, se confirmó que no hubo lesionados. Sí se registraron daños totales, principalmente en muebles y otros efectos, además de la infraestructura de la casa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar