Tremendo vuelco en Ruta 131 y uno de los accesos a Crespo

Policial Crespo 29 de marzo de 2018 Por
Los destrozos materiales hicieron presumir secuelas más graves en los posibles ocupantes. El correcto uso del cinturón de seguridad habría reducido las consecuencias.

Alrededor de las 5:30 de este jueves, un Fiat Palio, conducido por una mujer de 29 años, domiciliada en Libertador San Martín, protagonizó un violento siniestro mientras circulaba por Ruta 131, al llegar a la intercepción con calle Almafuerte.

El automóvil se desplazaba desde Libertador San Martín hacia Crespo, cuando por causas a determinar, la conductora perdió el dominio de la unidad, tumbó y finalizó su trayectoria con serios destrozos, tal como fue hallado por la policía, al costado de la carpeta asfáltica.

Desde la dependencia local, se confirmó a FM Estación Plus 94.3, que la conductora fue derivada a un centro asistencial, constatándose que presenta una lesión en su pierna izquierda, revistiendo carácter leve. En consecuencia, se destacó que el uso del cinturón de seguridad evitó que la mujer sufriera secuelas mayores.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia