Autorizar a un menor para viajar cuesta más caro

Crespo 05 de julio Por
Certificar firmas en el Juzgado de Paz para una autorización de viaje nacional dejó de ser un trámite gratuito, mientras que para ir al exterior tuvo un importante aumento.
51

Los nuevos valores fueron dispuestos por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, quedando establecidos mediante el Acuerdo General 16/17, y rigen desde el 1º de julio. En consecuencia, desde el comienzo de esta semana, el trámite de referencia ante el Juzgado de Paz implica un costo de $50 por cada firma que se certifique en una autorización para salir del país y para viajar dentro del territorio nacional.

Previamente, la gestión para destinos nacionales era gratuita y para destinos internacionales tenía un valor de $12 por firma.

El incremento se conoció a pocos días de iniciarse el receso invernal, período en el que se registra una mayor demanda de este tipo de trámites. No obstante, fuentes judiciales calificaron de necesario el aumento y destacaron a FM Estación Plus 94.3, que igualmente la realización en estrados judiciales resulta significativamente más económica que confeccionar las autorizaciones mediante escribanos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar