Fundación Solidaridad encara refacciones en su sede

Crespo 28 de agosto Por
Recambio de amoblamientos de cocina, trabajos de albañilería y pintura, conforman la agenda de proyectos para los meses venideros.
Fundación Solidaridad

En el marco del Día Nacional de la Solidaridad, celebrado el 26 de agosto, la secretaria de la institución homónima en nuestra ciudad, Mónica Lindt, destacó la satisfacción del grupo humano que conforma la ONG, por la función social que desarrollan. Asimismo y en relación a los desafíos proyectados, en materia edilicia comentó a FM Estación Plus 94.3: “Este año hemos decidido abocarnos mucho al salón. Colocamos un cartel luminoso e identificatorio en el frente y actualmente estamos trabajando en la instalación del gas natural. Después vienen mejoramientos en el sector de cocina: cambiaremos la cocina, un horno pizzero, heladera nueva y estamos distribuyendo mejor el espacio en ese sector. Sucede que la agenda está completa para los fines de semana principalmente, con eventos de cumpleaños infantiles y advertimos la necesidad de contar con más espacios, para una mayor comodidad de quienes eligen nuestro salón para sus celebraciones y festejos. Había placares en la cocina, que los reubicamos y así habrá una mejor disposición del nuevo equipamiento. También cambiaremos el piso, parte de los azulejos, siempre tratando de mejorar para un mejor servicio”.

La secretaria de Fundación Solidaridad hizo saber que dichas mejoras se afronta con fondos propios, sobre lo cual comentó: “Siempre hacemos actividades y además, creemos que con el dinero que recaudemos mediante el alquiler del salón, vamos a poder ir afrontando estos proyectos”. Finalmente, Lindt agregó: “El cierre a esta etapa de refacciones será realizar la pintura exterior antes de fin de año y dejaremos para las vacaciones la pintura interior”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar