Una Duster Oroch será el nuevo patrullero de Crespo

Crespo 16 de agosto Por
AVACC estima que en 15 días recibirá la nueva unidad, cero kilómetro. Una vez acondicionada, se formalizará la entrega a la comisaría local.
Oroch
La Oroch blanca será ploteada y equipada para el patrullaje (Imagen Ilustrativa)

A la brevedad, la Comisaría de Crespo estrenará un móvil, adquirido por la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo (AVACC). El tesorero de la institución, Raúl Alarcón, confirmó a Estación Plus que “con la recaudación del bono contribución puesto en circulación el año pasado, se renovará el parque automotor, para un mejor dinamismo de la fuerza de seguridad y para que la policía local esté dotada de herramientas acordes a las circunstancias. Se decidió comprar una Renault Duster Orock, 0 Km., a un valor de $317.000. La adquisición será en la concesionaria crespense José Folmer e Hijos, que además nos toman como parte de pago la entrega de la Renault Kangoo, que actualmente presta el servicio de móvil. Estamos a la espera de la llegada de la unidad, que tiene una cierta demora porque se encargó blanca, a los efectos de que sea más práctico el ploteado de identificación que exige la Policía de la Provincia. Llegaría en unos 15 días y luego debe ser equipada para salir a la calle”.

Como es habitual, el vehículo es de propiedad de AVACC, entidad que celebra un acuerdo de Comodato (préstamo gratuito) con la Policía de la Provincia de Entre Ríos. Mientras se formalizan estas cuestiones administrativas, se comenzaron a cursar invitaciones a las autoridades provinciales, para la ceremonia de entrega.

En este contexto, el integrante de la comisión directiva de AVACC remarcó el profundo agradecimiento a la comunidad, que permanentemente apoya la labor de la asociación. Extendió su gratitud a quienes adquieren los bonos anuales y también a los socios, que con su aporte solventan las erogaciones que mes a mes se realizan para propiciar mejores condiciones de trabajo a quienes se desempeñan en Crespo.

Por otra parte, Alarcón confirmó que “se ha concluido con la instalación y puesta en marcha de las nuevas cámaras de videovigilancia en la vía pública, teniendo así la comisaría a la fecha, un monitoreo permanente provisto por 16 cámaras, ubicadas en puntos estratégicos”.

FM Estación Plus Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar