Así está la tabla de las Eliminatorias sudamericanas tras el fallo del TAS

Futbol 29 de agosto
El tribunal rechazó las apelaciones presentadas por Bolivia, los puntos permanecen a favor de Chile y Argentina continúa en zona de repechaje
2017-08-28T223929Z_1497496320_RC126577B900_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-URU-ARG

A pocas horas de que la Selección salga a jugar en Montevideo frente a Uruguay, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias, el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) rechazó las apelaciones presentadas por Bolivia, respecto al partido con Chile en el que fue mal incluido el futbolista Nelson Cabrera.

De esta manera, los dos puntos que la FIFA le había concedido a Chile tras la igualdad sin goles se mantienen para los trasandinos, que a través de su federación realizaron el reclamo correspondiente al enterarse de la irregularidad en el cuadro del altiplano.

Así es que Argentina se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a un punto de Uruguay y Chile, y a dos de Colombia (Brasil es el único clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018).

Este jueves, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli visitará a la Celeste y el martes que viene recibirá a Venezuela en el Monumental. Los resultados de estos encuentros son trascendentales para la posible clasificación al Mundial.

Infobae

Te puede interesar