Sesionará el Concejo Deliberante con una extensa agenda

Crespo 09 de abril de 2018 Por
Serán sometidos a votación varios proyectos vinculados a pedidos particulares, en tanto que ingresarán proyectos referidos a modificación presupuestaria, Fondo de Asistencia a la Educación, creación de una Bandera de la ciudad, entre otros.
HCD Crespo

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles a sesionar el miércoles 11 de abril, a las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 54,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza disponiendo la caducidad de los beneficios de Promoción Industrial, otorgados a la Sra. Carolina Vanesa Schneider.

 b) Proyecto de Ordenanza otorgando por vía de excepción al Sr. Silvio Santiago Seeling, la autorización para la habilitación de un taller de mecanizado de piezas, ubicado en calle Güemes 964 de la ciudad de Crespo.

 c) Proyecto de Ordenanza otorgando condonación y exención de la Tasa General Inmobiliaria al contribuyente propietario del inmueble Registro Nº 9702.

 d) Proyecto de Comunicación en respuesta a lo solicitado por los Sres. Gabriel Céspedes y Sra. Sonia Ulrich.

 e) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas del Concejo en Comisión. 

 f) Proyecto de Ordenanza otorgando plan de pago especial a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 5392.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, derogando la Ordenanza Nº 96/16.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 08/17.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a suscribir la Escritura Traslativa de Dominio de los terrenos del Loteo Florentina Gómez Miranda.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la creación de la Bandera de la Ciudad de Crespo.

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 31/16.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, referente al Fondo de Asistencia a la Educación de Crespo.

10. Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la Primera Modificación  Presupuestaria  del  Presupuesto  General  de  Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2018.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia