Pronostican hasta 40 milímetros de lluvia en Entre Ríos

Crespo 10 de abril de 2018
El calor y la humedad seguirán hasta mañana, cuando el tiempo empezará a desmejorar. Un frente frío provocará luego un descenso de temperatura. Hay pronóstico de lluvias para toda la provincia de Entre Ríos.
lluvia_marca4

El aire cálido y húmedo dominará el centro y norte del país, al menos hasta mañana. A partir del miércoles un frente frío avanzará y dejará lluvias y tormentas en el centro-este del país.

A partir de mañana, en el norte de Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se esperan precipitaciones de entre 10 y 30 milímetros, salvo en el centro y este de Buenos Aires donde se esperan los mayores valores entre 30-70 mm, pudiendo superar los 90 mm en el sudeste de esa provincia.

Mientras tanto, el jueves y viernes habrá lluvias y tormentas en Tucumán, centro y este de Salta, centro de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Formosa, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros.

Por su parte, las lluvias y lloviznas aisladas seguirán el sábado en el centro y norte de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, norte de Buenos Aires, centro de Salta y este de Jujuy.

El Once