Extenso temario para una nueva sesión en el HCD

Crespo 29 de agosto Por
Variados dictámenes de interés general serán sometidos a votación este miércoles. Cinco proyectos de ordenanza ingresarán para su futuro tratamiento.
votación-HCD
votación-HCD

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 30 de agosto, a las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 42 de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.

b) Proyecto de Ordenanza implementándose en el ámbito de la Ciudad de Crespo el Programa  Menos Sal Más Vida.

c) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados con acceso  público  del  ámbito  público de la Ciudad de Crespo y del ámbito  privado que determine la presente ordenanza.

d) Proyecto de Ordenanza referido a la Regularización Dominial – Plan Hábitat – Barrio Norte.

e) Proyecto de Ordenanza disponiendo nominar el camino de acceso al Cementerio Evangélico de  Aldea  Jacobi,  con  el nombre de Dr. Martín  

f) Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Conferencia dictada por el Dr. Hernán Aldana sobre “Neurociencia y Educación: de la investigación a la práctica”, organizado por la Escuela Privada Nº 70 “San José”.

g) Proyecto de Comunicación en respuesta al planteo realizado por el Sr. Rubén Spoturno.

h) Proyecto de Ordenanza autorizando la instalación de un Carribar a la Srta. Florencia Nicolini.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado  por  el  Departamento  Ejecutivo  Municipal, aprobando en su totalidad el acuerdo específico Enersa – Municipalidad de Crespo – Programa provincial “Mi Ciudad Led”.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la toma de un empréstito según operatoria Ley Nº 10.480.

6.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une declarando de Interés Cultural Municipal, el certamen “Pre-Cosquín 2018”,  a realizarse en la ciudad de Crespo.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, disponiendo denominar al Núcleo Inclusión y Desarrollo de Oportunidades ubicado en Barrio Norte, con el nombre de “Dr. Adolfo Goldenberg”.

8.-  Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales “Crespo Nos Une”,  procediendo a la creación y nominación de la Plaza “Barrilete de Sueños”       ubicado en Barrio San Miguel.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar